Publicación sin stock

Soporte Auto Ringke Aire Acondicionado Power Clip Car Mount

  • Compatible con todas las marcas de celulares y GPS.
  • Fijación magnética segura para el dispositivo.
  • Montaje fácil en el aire acondicionado del auto.

Sin stock

Características principales

Marca
Ringke
Modelo
Power clip car mount
Tipo de montaje
Celulares

Otros

  • Marcas de celulares y GPS compatibles: Todas las marcas

  • Modelos de celulares y GPS compatibles: todas las marca

  • Fijación del celular: Magnetico

  • Montaje del soporte: Magnetico

Descripción

Soporte Auto Ringke Aire Acondicionado Power Clip Car Mount

Seguro y estable: la tecnología de doble perilla bloquea de forma segura tanto el clip de ventilación de aire como la posición de la placa magnética para maximizar la estabilidad del dispositivo.

La perilla grande puede asegurar fácilmente el soporte para evitar que se balancee o tiemble mientras se maneja el vehículo.

Flujo de aire sin restricciones: diseñado para colocarse a una distancia segura de la salida de aire para evitar la alteración de la ventilación del flujo de aire o el cambio de temperatura que afecta al teléfono móvil. El clip interior está protegido con material de TPU que puede evitar rayones menores en la ventilación.

Movimiento de ángulo de 360º: el cabezal debajo de la placa magnética brinda una función de rotación de 360º para superficies de visualización ilimitadas. Use la perilla de ajuste para fijar de forma segura el ángulo para un manejo mejor y seguro en la carretera.

Potente agarre magnético: el imán resistente permite un agarre firme del teléfono durante todo el viaje. Mantenga su teléfono inteligente o dispositivo en la posición preferida sin riesgo de que se caiga o de que su vista se reajuste no deseado mientras conduce.